Identifican cadáver hallado en alfombra roja frente a Starbucks de Nueva York

El joven tenía 27 años y aparentemente murió de un disparo en el pecho

NYPD en la escena en Harlem

NYPD en la escena en Harlem Crédito: captura nbc news

La policía de Nueva York identificó a la víctima del insólito hallazgo realizado ayer en Harlem, donde un cuerpo fue dejado enrrollado en una alfombra roja, frente a un local Starbucks, en la esquina de West 145th Street y Bradhurst Avenue.

Se trata de Anthony Lewis, un joven de 27 años, residente en Brooklyn. La policía dijo que tenía un traumatismo contundente en la cabeza y un disparo en el pecho.

El Departamento de Policía de Nueva York dictaminó su muerte como un homicidio.

Nadie ha sido detenido por el caso. Las autoridades obtuvieron imágenes de vigilancia de dos personas rodando la alfombra en un carrito de compras de la tienda “Target”, hacia la cafetería ubicada en 301 West 145th St.

Un empleado de Starbucks y un transeúnte vieron la alfombra con unos pies que sobresalían, e inmediatamente llamaron a las autoridades, poco antes de las 6 a.m. del jueves.

La policía estaba investigando un edificio de apartamentos a lo largo de West 147th Street cerca de Frederick Douglass Boulevard, que según dijeron está relacionado con el incidente, destacó Pix11.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem Homicidio Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain