Muere baleado ex futbolista NFL Terrell Roberts mientras visitaba a su abuela en California

Fue atacado por un intruso que ingresó a la casa

Terrell Roberts tenía 38 años

Terrell Roberts tenía 38 años Crédito: Getty Images

Terrell Roberts, ex defensa de los Cincinnati Bengals, murió baleado en el patio trasero de casa de su abuela, a la que estaba visitando en Richmond, California.

Roberts, quien apareció en 23 juegos para los Bengals en 2003-04, recibió varios disparos la noche del miércoles cuando un intruso ingresó a la casa, dijeron familiares a KPIX.

El ex futbolista de 38 años “no estaba mezclado en nada malo” y no tenía enemigos conocidos, agregaron sus parientes.

No se habían realizado arrestos hasta el jueves por la tarde, pero los investigadores estaban buscando a un sospechoso descrito como un hombre negro, de unos 20 a 35 años, que pesa aproximadamente 250 libras, dijo el sargento Enrik Melgoza a New York Post.

Los policías que respondieron al informe de un tiroteo alrededor de las 4 p.m. el miércoles encontraron a Roberts muerto en el patio trasero con una herida de bala en el pecho.

El tiroteo surgió de una disputa entre el sospechoso y Roberts dentro del garaje de la casa. La posible conexión entre el agresor y el ex jugador de la NFL permanece bajo investigación, según Melgoza, quien se negó a discutir la evidencia recuperada en la residencia.

Roberts, originario de Berkeley (California), asistió a El Cerrito High School y Oregon State University antes de ser firmado por los Bengals en 2003. Fue liberado por el equipo en la temporada 2005.

En esta nota

Homicidio NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain