¡Neymar va! El brasileño por fin es convocado por el DT del PSG

Mañana podría aparecer por primera vez en esta temporada en la fecha 5 de la Ligue 1
¡Neymar va! El brasileño por fin es convocado por el DT del PSG
Neymar podría sumar sus primeros minutos de la campaña este sábado.
Foto: CHRISTOPHE PETIT TESSON / EFE

Cuatro meses tuvieron que pasar para que Thomas Tuchel volviera a tomar en cuenta a Neymar, ya que por fin lo convocó nuevamente para participar en un partido del PSG. El duelo contra el Strasbourg podría marcar su regreso al futbol francés.

Por supuesto que está convocado. Me alegra que el mercado haya terminado. Ahora todo está claro, estoy contento con mi grupo. Tenemos muchos jugadores talentosos, tenemos a Ney. Y así es, ya no hay distracción, puede enfocarse en nosotros. Su regreso es necesario, es un jugador de PSG y está disponible”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Estos fueron meses difíciles para el delantero en todos los sentidos: se lesionó un tobillo, fue acusado de violación y tuvo un futuro incierto mientras duró el mercado de fichajes. Ahora que la novela concluyó y el jugador se quedó en el PSG, el DT decidió darle vuelta a la página y volvió a considerarlo para un partido oficial.

Aún no sabemos si entrará como titular, pero aunque no fuera así, es muy probable que el brasileño sume mañana sus primeros minutos en esta campaña.