Previa del encuentro: León recibe a FC Juarez en la novena jornada

Este sábado a las 17:00 en el Estadio Leon se verán las caras León y FC Juarez en la novena jornada de la Liga MX de Apertura.

León afronta la novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último encuentro disputado frente a Tigres UANL. Además, los locales han ganado en 3 de los 7 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 16 tantos a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, FC Juarez logró derrotar a Monterrey 1-0 durante su último encuentro de liga, con un tanto de Dario Lezcano, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de León. Hasta la fecha, de los 7 partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en 2 de ellos y ha conseguido encajar 4 goles a favor y 10 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, León suma 1 victoria y 2 empates en 3 encuentros jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, FC Juarez ha perdido en 4 ocasiones en sus 4 partidos disputados hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de León si quiere mejorar estas cifras.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva 3 partidos seguidos ganando en el estadio de León. La última vez que jugaron León y FC Juarez en este torneo fue en febrero de 2019 y terminaron empatando 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, vemos que, antes de la disputa del encuentro, León está por delante de FC Juarez con una diferencia de 6 puntos. En este momento, León cuenta con 12 puntos y se sitúa en séptima posición. Por su lado, el equipo visitante es decimosexto con 6 puntos.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain