Walmart lanza servicio de entregas a domicilio ilimitadas a nivel nacional

El nuevo servicio tendrá un costo de $98 dólares al año
Walmart lanza servicio de entregas a domicilio ilimitadas a nivel nacional
Ahora podrás comprar en Walmart y tener los productos en tu casa sin necesidad de ir a la tienda.
Foto: FREDERIC J. BROWN/AFP/ / Getty Images

Walmart está lanzando un servicio ilimitado de entregas a domicilio por una tarifa anual de $98 dólares que estará disponible en más de 1,600 tiendas, y que estará disponible en más del 50% de los EEUU para fines de este año.

Walmart, generalmente, cobra a los clientes una tarifa que va de los $7.95 a los $9.95 dólares por entregar comestibles.

El nuevo servicio, llamado Delivery Unlimited, permite a los clientes evitar pagar estas cantidades por cada pedido que hagan y en su lugar hacer un solo gasto de $98 dólares al año o $12.95 cada mes.

La compañía dio a conocer que cuenta con más de 45,000 trabajadores que se encargarán de hacer las compras de cada cliente y entregarlos a domicilio.

Con este servicio tendrás la oportunidad de ordenar entre 100,000 artículos diferentes, los cuales pueden variar dependiendo de la época del año o el lugar donde esté la tienda.

Esta selección de productos incluye alimentos frescos y productos de despensa básicos, y otras cosas más diversas como microondas, aspiradoras, suministros de oficina y utensilios de cocina.

Se estima que los pedidos se completen después de tres o cuatro horas de completar la compra.

Puedes tener más información sobre este servicio haciendo clic en este enlace.

–También te puede interesar: Chipotle enfurece a sus clientes por servirles guacamole con mal aspecto