Empiezan los rumores sobre los candidatos a DT de la selección de Costa Rica

Una comisión integrada por 7 ejecutivos será la encargada de la decisión final

En Costa Rica ya empezaron a buscar a su nuevo DT.

En Costa Rica ya empezaron a buscar a su nuevo DT. Crédito: Imago7

La  Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) presentó a una comisión técnica, la cual tendrá como objetivo a corto plazo proponer al sucesor de Gustavo Matosas, ex director técnico de la Selección de Costa Rica.

La Comisión Técnica, que está formada por siete personas y presidida por el experimentado entrenador local Carlos Watson, utilizará una matriz compuesta por una serie de parámetros y requisitos para evaluar y calificar a los entrenadores. Una vez que tengan al elegido, lo recomendarán al Comité Ejecutivo de la Federación.

Entre los nombres que ya suenan fuerte para tomar el timón tico, se encuentran los ex jugadores costarricenses Paulo Wanchope, Luis Marín y Ronald González.

En cuanto a extranjeros, se dice que también contendrá por el puesto Jorge Luis Pinto, quien dirigió a La Sele durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 y que es el actual  DT de Millonarios, en Colombia.

El siguiente compromiso de Costa Rica es el 10 de octubre contra Haití en la Liga de Naciones de Concacaf y se espera que para esas fechas ya esté arrojando resultados la búsqueda del nuevo estratega.

En esta nota

jorge luis pinto millonarios Selección Costa Rica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain