¡Sorpresa! Derrotan al Atleti, el líder de La Liga
Los colchoneros tuvieron su primer traspié en la temporada contra la Real Sociedad
El equipo de Diego Simeone cayó esta tarde contra la Real Sociedad 2-0 en el nuevo estadio Reale Arena, antes conocido como Anoeta. Los del Atlético de Madrid lucieron irreconocibles, no contendían con la dignidad propia de los líderes de la temporada de La Liga.
⏱ 97' [ 2-0 ] Termina el partido en el Reale Arena. Primera derrota de la temporada.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 14, 2019
🔴⚪ #AúpaAtleti
⚽ #RealSociedadAtleti pic.twitter.com/UwPgLBQwX8
La fiesta para los de San Sebastián comenzó titubeante con pases imprecisos, poco dominio del balón y la notoriedad de las ausencias de Illarramendi y Willian José, pero terminó siendo redonda.
El primer tiempo fue una batalla en medio campo, con mayores posibilidades para los de la Real Sociedad, sin embargo esto no se reflejó en el marcador y se fueron al descanso 0-0.
Para la segunda mitad, “Cholo” Simeone ajustó “tuercas” y el accionar del Atlético fue distinto, empezaron a lanzar los destellos del juego que estamos acostumbrados a verles; sin embargo, cuando mejor jugaban cayó el cubetazo de agua fría: el primer gol para los locales, que firmó Martin Odegaard.
Inmediatamente después, en la siguiente jugada, Nacho Monreal, quien debutaba con el equipo, amplió la ventaja para los vascos, aunque el gol fue resultado de un choque accidental con el guardameta Jan Oblak, lo que orilló al “Cholo” a sustituirlo, no por lesión, sino por precaución.
[📋] El esloveno Jan Oblak no ha perdido el conocimiento en ningún momento, pero estaba algo aturdido y ha sido sustituido por precaución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 14, 2019
➡ https://t.co/OjOFxSSgfr
⚽ #RealSociedadAtleti
Después de eso todos esperábamos una reacción del Atleti, pero el gas no les duró mucho y volvieron a ser dominados por la Real Sociedad, que se agigantó tras los goles.
El Atlético continúa de líder en el campeonato, pero ahora su ventaja sobre el Real Madrid se redujo a un punto.