Las Vegas se viste de México

Luis Migiel, Alejandra Guzmán y “El Potrillo”, Alejandro Fernandez, darán el grito de independencia de México este 15 de septiembre en las vegas
Las Vegas se viste de México
Foto: Archivo / Archivo

The Colisseum del Caesars Palace recibirá una vez más a Luis Miguel este 15 y 16 de septiembre como parte de sus tradicionales presentaciones que realiza cada año en Las Vegas, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México.

“El Sol” cantará sus más grandes éxitos acompañado de mariachi y bajo una espectacular producción ya acostumbrada por el cantante, para deleitar a los asistentes al majestuoso recinto de Estados Unidos.

Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de Instagram las fechas de sus próximas presentaciones durante el mes patrio, confirmando que deleitará a su público en el Mandalay Bay Resort  and Casino de la ciudad de las luces.

Mientras que “El Ptrillo” se presentará en el Mandalay Bay Events Center, como parte de su gira “Rompiendo fronteras”, con la que celebró 25 años de carrera artística.

Con un mensaje, Alejandro Fernández invitó a sus fans a que lo acompañen en su presentación en Las Vegas, Estados Unidos.

“Porque SER MEXICANO es el mayor de los PRIVILEGIOS 🇲🇽 ¿Quién me acompaña a recordar cómo hierve la sangre cuando nuestras voces se unen al grito de VIVA MÉXICO? 15 de Septiembre #RompiendoFronteras en LAS VEGAS 🇺🇸!”