Las Vegas se viste de México

Luis Migiel, Alejandra Guzmán y “El Potrillo”, Alejandro Fernandez, darán el grito de independencia de México este 15 de septiembre en las vegas

The Colisseum del Caesars Palace recibirá una vez más a Luis Miguel este 15 y 16 de septiembre como parte de sus tradicionales presentaciones que realiza cada año en Las Vegas, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México.

“El Sol” cantará sus más grandes éxitos acompañado de mariachi y bajo una espectacular producción ya acostumbrada por el cantante, para deleitar a los asistentes al majestuoso recinto de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/B2F6k1UF83Q

Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de Instagram las fechas de sus próximas presentaciones durante el mes patrio, confirmando que deleitará a su público en el Mandalay Bay Resort  and Casino de la ciudad de las luces.

https://www.instagram.com/p/B2Nt1H8hwCZ

Mientras que “El Ptrillo” se presentará en el Mandalay Bay Events Center, como parte de su gira “Rompiendo fronteras”, con la que celebró 25 años de carrera artística.

Con un mensaje, Alejandro Fernández invitó a sus fans a que lo acompañen en su presentación en Las Vegas, Estados Unidos.

“Porque SER MEXICANO es el mayor de los PRIVILEGIOS 🇲🇽 ¿Quién me acompaña a recordar cómo hierve la sangre cuando nuestras voces se unen al grito de VIVA MÉXICO? 15 de Septiembre #RompiendoFronteras en LAS VEGAS 🇺🇸!”

Porque SER MEXICANO es el mayor de los PRIVILEGIOS 🇲🇽 ¿Quién me acompaña a recordar cómo hierve la sangre cuando nuestras voces se unen al grito de VIVA MÉXICO? 🐎🔥🙌🏻 15 de Septiembre #RompiendoFronteras en LAS VEGAS 🇺🇸!

🎟🎟⬇️https://t.co/bVVMGBrjTd pic.twitter.com/8mpfGqloEN

— Alejandro Fernández (@alexoficial) 6 de septiembre de 2019

En esta nota

Alejandra Guzmán Alejandro Fernández Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain