Monterrey se encontraría al campeón de la Champions League en el Mundial de Clubes

En caso de superar su primer compromiso, Rayados tendrá que enfrentar al Liverpool FC

Monterrey se sacó "la rifa del tigre" en el sorteo del Mundial de Clubes.

Monterrey se sacó "la rifa del tigre" en el sorteo del Mundial de Clubes. Crédito: Imago7

Este lunes se realizó el sorteo del Mundial de Clubes, donde Rayados de Monterrey se sacó “la rifa del Tigre”, ya que en caso de superar su primer encuentro, tendrá que enfrentarse en la semifinal al campeón vigente de la Champions League, el Liverpool FC, que también ganó la Supercopa de la UEFA hace un mes.

En su primer partido, el cuadro regiomontano se medirá contra el ganador del duelo de repechaje que disputarán los conjuntos Al Sadd y Hienghene Sport, el primero es el equipo catarí dirigido por el ex culé Xavi, el segundo es el campeón de Nueva Caledonia.

El ganador de este partido irá directamente a la semifinal contra el Liverpool FC y el ganador de ese encuentro disputaría la final contra el campeón de la Champions League Asiática, el campeón de la Copa Libertadores o el Espérance Sportive de Tunis.

La Copa Mundial de Clubes 2019 se disputará del 11 al 22 de diciembre del año en curso. Monterrey jugará el día 14 su primer partido y, en caso de avanzar, volvería a la cancha el 18 para enfrentar a Liverpool FC. La final será el 22 de diciembre y el partido por el tercer lugar se realizará un día antes.

En esta nota

champions league Liga MX Liverpool FC Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain