¡Orgullosos de ser mexicanos! Así conmemoraron el 15 de septiembre algunos de los deportistas mexicanos más importantes

Rafa Márquez, “Chicharito” Hernández, Ana Lago, Paola Espinosa y “Chucky” Lozano, subieron mensajes o fotos a sus redes sociales para enaltecer sus raíces mexicanas
¡Orgullosos de ser mexicanos! Así conmemoraron el 15 de septiembre algunos de los deportistas mexicanos más importantes
Rafael Márquez está orgulloso de ser mexicano.
Foto: @rafamarquezmx / TWITTER

Ayer, 15 de septiembre, se conmemoró el Grito de Independencia de México, por lo que algunos de los deportistas mexicanos más importantes a nivel mundial publicaron en sus redes un mensaje o fotografía alusiva para enaltecer el orgullo que sienten por haber nacido en este país.

Rafael Márquez lució una foto de su encuentro contra Brasil en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en el cual salió como capitán, sólo que detrás puso un fondo con los colores de la bandera mexicana.

La multimedallista en clavados Paola Espinosa, subió a Twitter una foto suya ondeando la bandera mexicana. En el texto que la acompaña manifestó su amor por México.

Ana Lago, la medallista panamericana en gimnasia también publicó que se siente muy orgullosa de ser mexicana.

 

Javier “Chicharito” Hernández fue un poco más explícito en su mensaje, pero también dejó en claro su amor por México

 

Hirving Lozano celebró la independencia mexicana desde Italia y en familia, él compartió una foto de su hijo con un sombrero de charro y dijo estar orgulloso de ser mexicano sin importar la parte del mundo donde se encuentre.

 

Finalmente, la CONADE publicó, a manera de homenaje, un video con muchos de los deportistas mexicanos que han ganado medallas en Juegos Olímpicos, Juegos Paralímpicos y otras competencias.