Top 5 de goleadores en la Liga MX: Estos son los artilleros más letales al cierre de la jornada 9

Julio Furch lidera en solitario la tabla de goleo individual

Tras nueve jornadas, Julio César Furch es el líder de goleo individual.
Tras nueve jornadas, Julio César Furch es el líder de goleo individual.
Foto: Jesús Ruiz / Imago7

Llegamos a la mitad del Apertura 2019 de la Liga MX y algunos artilleros comienzan a perfilarse para campeones de goleo. Esta es el Top 5 al cierre de la fecha 9.

1.- Julio César Furch / Santos Laguna / 7 Goles

El delantero del equipo de La Comarca anotó un doblete el domingo y hoy amaneció en la cima de la tabla de goleo individual como líder absoluto. Su promedio de gol es de  uno cada 101 minutos.

2.- Maximiliano Salas / Necaxa / 6 Goles

El goleador de los Rayos se fue en blanco esta jornada, pero aún así conserva el subliderato de esta tabla. Anota cada 102 minutos.

3.- José Juan Macías / León / 6 Goles

El recién convocado a la Selección Mexicana también se fue en blanco durante la fecha 9, pero aún así, está a sólo un gol del líder. Él celebra un tanto cada 106 minutos.

4.- Ángel Israel Mena / León  / 5 Goles

El ecuatoriano quiere el título de goleador del León y está a dos tantos de superar a su compañero JJ Macías. Su promedio de efectividad es de un gol cada 117 minutos.

5.- Brian Lozano / Santos Laguna / 4 Goles

Otro de los elementos que comprueba el tremendo potencial ofensivo que tiene Santos es el charrúa, quien tiene 5 partidos sin gol, pero aún así se mantiene en el top 5 de goleadores más letales, él anota cada 174 minutos.