Acusan a mexicanos del Salamanca por irse de fiesta en España

Los futbolistas fueron criticados por salir de un bar a altas horas de la noche tras perder ante el Athletic

Los futbolistas fueron criticados por salir de un bar a altas horas de la noche tras perder ante el Athletic

Los futbolistas fueron criticados por salir de un bar a altas horas de la noche tras perder ante el Athletic Crédito: TW: @SALAMANCACFUDS

Bien dicen que “crea fama y échate a dormir”. Los jugadores mexicanos del Salamanca, Jehú Chiapas, Martín Galván y Jorge Enríquez fueron duramente criticados luego de que se les vio salir de fiesta tras la derrota del equipo por 4-0 ante el Athletic de Bilbao B.

De acuerdo a medios españoles, los tres jugadores fueron organizadores de una reunión que supuestamente terminó hasta las 5 de la mañana del lunes.

Jehú Chiapas habló al respecto y dijo que efectivamente salieron a un bar pero no solo había mexicanos, sino que había varios jugadores del plantel y que además no regresaron a esa hora.

“Me suena irreal que pueda ser una hora tan exagerada, tenemos un reglamento interno en el que está estipulado a qué hora debemos de llegar a casa ciertos días de la semana, lo cumplimos y estamos en orden, no hay mucho que discutir. Al otro día entrenamos y todo bien”, explicó el mediocampista a la cadena COPE.

Por lo pronto, el club, que milita en la Segunda B de España, no ha emitido opinión alguna sobre estos hechos.

En esta nota

Athletic de Bilbao Salamanca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain