Golpean a Arturo Vázquez, hijo de Alberto Vázquez, por defender a su hija (Video)

El actor asegura que también lo amenazaron con armas de fuego

Arturo Vázquez

Arturo Vázquez Crédito: captura de youtube

Arturo Vázquez, hijo del cantante Alberto Vázquez, fue agredido físicamente hace unos días por varios hombres tras intentar defender a su hija, quien fue acosada verbalmente, según reveló a un programa de televisión.

El famoso contó que su hija y su mejor amigo pasaron por las afueras de un sindicato en la Ciudad de México cuando los sujetos comenzaron a asediarla.

“Agreden a mi hija, le dicen varias palabras altisonantes, entonces se voltea su mejor amigo, Alex, y les dice: ‘¿Qué les pasa? ¿Por qué le hablan así?’. Entonces los tipos se le dejan venir a Alex, y Alex se defiende”, relató Vázquez.

Contó, adolorido por los golpes que recibió, que tanto su hija como su acompañante salieron corriendo para resguardarse, y que tiempo después ella le llamó para contarle lo sucedido.

Pues le dijeron: ‘mamacita, qué buenas nalgas tienes, presta’. Y al momento en que yo me presento en esa puerta, están dos tipos armados adentro, cortan cartucho con una nueves milímetros, me la pone en la cara, y otro con una cuerno de chivo“, añadió.

Y en eso sale un tipo vestido sin uniforme, fuerte, joven, y me empieza a tirar golpes. Y a pesar de que empezaron a llegar las autoridades, los policías no hicieron absolutamente nada”.

La celebridad dijo que pidió ayuda a la Asociación Nacional de Actores para que le enviaran una ambulancia.

“En este momento vamos al Ministerio Público que nos corresponde a levantar el acta, para ver qué procede y ojalá esto pase a los juzgados”, declaró.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain