Ni con Messi: El Barcelona no pudo con el Borussia y se salvó gracias a Ter Stegen
El argentino regresó a las canchas pero no pudo darle el triunfo al Barça
Con las mismas sensaciones que al final de la temporada anterior, el Barcelona, con todo y Lionel Messi no pudo descifrar al Borussia Dortmund que si no hubiera sido por Marc André Ser Stegen, le hubiera llenado la canasta al equipo catalán.
La hinchada del Borussia hoy contra el Barcelona. pic.twitter.com/avPhz9mXEQ
— The League + 🏆🌎 (@LeagueOfi) September 17, 2019
Tras un primer tiempo igualado, el Dortmund generó más peligro en la reanudación y tuvo a tiro el primer tanto en el minuto 56 con una penal que Ter Stegen atajó magistralmente a lanzamiento Marco Reus.
Salvados por Ter Stegen.
— Quim Domènech (@quimdomenech) September 17, 2019
Empate a 0… y gracias. pic.twitter.com/P4pMKZaCHx
Pese a la entrada en el segundo tiempo del argentino Lionel Messi, que en Alemania jugó los primeros 30 minutos de la temporada, el Barcelona generó pocas ocasiones de gol y no estuvo a la altura del partido del sábado ante el Valencia y mucho menos de las expectativas de su afición.
A destacar, la participación como titular de Ansu Fati quien sus 16 años y 321 días se convirtió en el jugador más joven de la historia del Barcelona en debutar en la UEFA Champions League superando a Bojan Krkic y a Lionel Messi.
Ansu Fati, TITULAR contra el Borussia Dortmund. Con 16 años, 10 meses y 14 días, se convertirá en el jugador del FC Barcelona más joven en disputar un partido de UEFA Champions League. El nacido en 2002 no deja de batir récords. TALENTO DE CANTERA. pic.twitter.com/6RM1jdcKeL
— Invictos (@InvictosSomos) September 17, 2019