Policía detiene a un hombre armado tras horas de enfrentamiento en Santa Ana

Un hombre que portaba una arma larga fue detenido finalmente por la policía en un negocio de la ciudad de Santa Ana, tras horas de negociaciones

Police line

Crédito: https://www.flickr.com/photos/diversey/ | Tony Webster/Flickr

LOS ANGELES (3:47 p.m. PT – 6:47 p.m. ET) – La policía de Santa Ana informa que logró detener a un hombre que portaba un arma larga con mirilla, que se escondió de los agentes en una tienda de autopartes, tras horas de enfrentamiento. No se han revelado más detalles hasta el momento.

LOS ANGELES 2:12 p.m PT – 5:12 p.m. ET – Un hombre armado con un arma larga posiblemente equipada con un visor está escondido dentro de una tienda de autopartes en Santa Ana el martes.

First Street en Harbour Blvd. en Santa Ana está cerrada en ambas direcciones hasta Jackson, mientras la policía intenta que el hombre salga pacíficamente de la tienda.

El incidente fue reportado por primera vez a las 11 a.m. mientras el hombre armado estaba en una tienda 7-Eleven al otro lado de las calles.

Los testigos le dijeron a la policía que tenía un arma larga con un visor. Cuando llegaron los oficiales, los pasó y entró en la tienda de autopartes, de donde entró y salió. En un momento, el sospechoso se escondió debajo de un automóvil en un lote, antes de volver a entrar a la tienda de autopartes, donde se mantiene escondido.

“Se ha escondido debajo de un par de vehículos diferentes”, dijo el portavoz policial de Santa Ana, el cabo Anthony Bertagna a CBS 2 News. Varios empleados de la tienda pudieron salir antes de que la policía rodeara el negocio.

Varios negocios de los alrededores también fueron cerrados y el tráfico de Harbor Boulevard se desvió alrededor de la actividad policial. El enfrentamiento continuaba a la 1:30 p.m.

“Ahora es solo cuestión de tiempo”, dijo Bertagna. “Nos comunicaremos con él y le daremos la oportunidad de rendirse pacíficamente y lo esperaremos”.

En esta nota

Armas California Enfrentamientos armados Los Ángeles Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain