Rescatan un Corvette que estuvo sumergido por más de 20 años

Su dueño huyó del país después de haber sido contactado por la policía

Además de este Corvette amarillo, se encontró un Beetle y un Jaguar

Además de este Corvette amarillo, se encontró un Beetle y un Jaguar  Crédito: Captura de pantalla de YouTube

Las maravillas que se ocultan en las profundidades de las aguas jamás nos dejarán de impresionar. Si bien algunas son creadas por los océanos y ríos mismos, otras son producto del descuido del hombre.

Joyas, barcos e incluso muchos autos siguen olvidados en las oscuridades de las aguas después de varios años. En el caso de los vehículos, por ejemplo, la tendencia de empujar un auto al agua era usada por criminales para deshacerse de las evidencias de sus fechorías. Pero en raros casos también, los mismos dueños se desasían de sus propios vehículos para justificar el robo o pérdida total de su vehículo.

Tal fue el caso de un Chevrolet Corvette que fue rescatado a finales de agosto de este año en un lago de Portland, Oregon, donde se estima que permaneció olvidado por más de 20 años. Sin embargo, los hechos de su desaparición muestran algo sospechoso.

El auto clásico había sido reportado como robado en los 80s o 90s, y aunque fue encontrado por la policía hace tres años, no fue hasta que los buzos expertos de Adventures with Purpose, un canal de YouTube que se dedica a sacar objetos del agua, lo rescataron.

Según se explica en el video, hay una posibilidad de que el auto no haya sido robado como se reportó a la policía. Más bien fue un “fraude de seguro”, ya que cuando se contactó al dueño de auto, éste huyó del país.

Aún así, al pobre auto ya no le resta ningún año de vida, pues los años en el agua lo han oxidado.

Además del Corvette, en el Lago también se encuentran otros autos como un Volkswagen Beetle y un Jaguar que fueron empujados hace muchos años, lo cual indica que el sitio era un lugar popular para deshacese del vehículo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos abandonados autos clásicos autos olvidados barn find Chevrolet Corvette Corvette

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain