Salma Hayek celebra a la mexicana el éxito de Monarca

La serie producida por la mexicana se coloca como una de las favoritas en todo el mundo durante el primer fin de semana

Salma Hayek luce radiante.

Salma Hayek luce radiante. Crédito: Getty Images

Recordando sus raíces mexicanas, Salama Hayek se hizo acompañar de artesanales piñatas hechas a su tamaño para pronunciarse en redes sociales tras el éxito de la serie “Monarca”.

En la primera imagen se ve en medio de sus dos personajes más queridos, Frida Kahlo y Satanico Pandemonium: ”Estoy celebrando con mis piñatas de Frida Kahlo y Satanico Pandemonium que la serie ”Monarca” que producí para Netflix, y apenas salió ayer, ya está en tercer lugar en mexico y trending por todo el mundo!”

Emocionada, la actriz mexicana mandó un segundo mensaje de agradecimiento a sus fanáticos: “Yo estoy celebrando la independencia y que #Monarca fue número uno de toda la programación de @netflix este fin de semana. Mil gracias y que viva Mexico!”.

“Monarca” se estrenó el pasado 13 de septiembre, es la segunda producción de Salma Hayek y se basa en el infierno que vive una familia de empresarios multimillonarios con negocios de tequila y hotelería. Dentro de esta historia, la familia Carranza es dueña de un auténtico imperio de Tequila, termina viéndose inmersa en el engaño y la traición. El elenco está formado por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides y Alejandra Toussaint, entre otros.

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain