Crisis total en el Toluca: Pésimos resultados y una auditoria ‘reveladora’

Los Diablos Rojos son el penúltimo lugar de la tabla: 5 puntos de 27 posibles

El Toluca no ve una en el torneo y ahora el problema rebasa lo deportivo.

El Toluca no ve una en el torneo y ahora el problema rebasa lo deportivo. Crédito: Imago7

El Toluca no es el peor equipo del torneo, solo porque existe el Veracruz, pero sus números son vergonzosos: 1 victoria en 9 partidos, 3 puntos de 12 posibles en casa, 5 derrotas como visitantes, el equipo con menos goles a favor del Apertura y el cuarto equipo más goleado, un verdadero desastre el que está viviendo una institución como los Diablos Rojos, normalmente seria y siempre contendiente.

Lo increíble es que Ricardo Lavolpe siga siendo el técnico del equipo, cada semana da el mismo discurso y asegura que si se lo piden, renunciará. La cosa ahora ya parece más un asunto de dignidad.

Dicen que si pierde ante el Atlas el fin de semana, no habrá decencia institucional que lo salve de la guillotina pues suma 5 puntos de 27 posibles, penúltimo lugar de la tabla.

Y la crisis va más allá del tema deportivo: según la columna ‘el francotirador’ del Diario Récord, luego la salida de Jaime León de la dirección deportiva del equipo, la directiva mandó a hacer una auditoría en el club y las noticias no están siendo muy buenas en cuestiones financieras, el equipo de auditores llevan ahí unas dos semanas trabajando y los dueños están encontrando irregularidades.

En esta nota

Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain