El Toluca no es el peor equipo del torneo, solo porque existe el Veracruz, pero sus números son vergonzosos: 1 victoria en 9 partidos, 3 puntos de 12 posibles en casa, 5 derrotas como visitantes, el equipo con menos goles a favor del Apertura y el cuarto equipo más goleado, un verdadero desastre el que está viviendo una institución como los Diablos Rojos, normalmente seria y siempre contendiente.
La realidad el equipo escarlata no marcha de buena manera, ya que está en una situación poco común, llamada crisis 👹😓https://t.co/ktD7kYfyWa
✍️: @ChecoEsparza7#LaComunidadDelDeporte pic.twitter.com/hsXOx5j0pL
— Community Sports (@csportsag) September 18, 2019
Lo increíble es que Ricardo Lavolpe siga siendo el técnico del equipo, cada semana da el mismo discurso y asegura que si se lo piden, renunciará. La cosa ahora ya parece más un asunto de dignidad.
Dicen que si pierde ante el Atlas el fin de semana, no habrá decencia institucional que lo salve de la guillotina pues suma 5 puntos de 27 posibles, penúltimo lugar de la tabla.
Y la crisis va más allá del tema deportivo: según la columna ‘el francotirador’ del Diario Récord, luego la salida de Jaime León de la dirección deportiva del equipo, la directiva mandó a hacer una auditoría en el club y las noticias no están siendo muy buenas en cuestiones financieras, el equipo de auditores llevan ahí unas dos semanas trabajando y los dueños están encontrando irregularidades.
✗ Volvieron a caer en casa.
✗ 5 derrotas en sus últimos 7 partidos de Liga MX.
✗ Perdieron en 6 de 9 jornadas del A2019.
✗ Solo 1 triunfo en todo el A2019.
✗ 5 de 27 puntos posibles.CRISIS EN TOLUCA. pic.twitter.com/trgsftsHaH
— Invictos (@InvictosSomos) September 15, 2019
Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder