El cuerno del diablo es lo que le salió a un hombre en la cabeza

Por ser un caso extremadamente raro, los médicos enviarán el resultado de sus estudios para que sean publicados en el International Journal of Surgery

Shyam Lal Yadav, de 74 años y residente en la aldea india de Rahli, tuvo que ser sometido recientemente a una operación para retirar una especie de cuerno que le crecía en la cabeza.

Según lo que el mismo Shyam relató a Unilad, la protuberancia comenzó a crecer después de recibir un golpe en la cabeza hace varios años. Con el tiempo, se fue haciendo más grande.

Inicialmente le pareció extraño, pero pronto se acostumbró. Sin embargo, cuando comenzó el cuerno crecía sin mesura, tuvo que ser él mismo el que lo cortaba usando sus herramientas, según informa India Today.

Llegó un momento en el que Shyam Lal Yadav decidió consultar a su centro médico, pero ahí tampoco pudieron encontrar una solución a su problema por lo que decidió acudir al hospital Bhagyoday Tirth de Sagar, en donde por fin le operaron para extraerle el inusual cuerno.

Los médicos del hospital informaron de que Shyam Lal sufre de una condición de cuerno sebáceo, que generalmente ocurre en las áreas de la piel expuestas al sol. Esta particular protuberancia también es conocida popularmente como el ‘Cuerno del Diablo’.

El doctor Vishal Gajbhiye explicó al mencionado medio que el paciente fue sometido a una cirugía en la que se le extrajo el cuerno. En una radiografía se pudo ver que sus raíces no eran demasiado profundas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain