Frida Sofía ataca a El Gordo y la Flaca de Univision

Acusó al show de Raúl de Molina y Lili Estefan de ser un ejemplo de "amarillismo"

Frida Sofía

Frida Sofía Crédito: Mezcalent

Frida Sofía, conocida influencer, modelo e hija de Alejandra Guzmán ha tachado de amarillista al programa conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina, El Gordo y la Flaca

La joven cantante ha mostrado su inconformidad ante la edición que realizó la producción de Univision, al exponer una de sus entrevistas. En donde, para ella, muchas de sus palabras fueron sacadas de contexto, y así lo señaló también el portal de People en Español.

Frida, ante la distribución del vídeo de El Gordo y la Flaca, hizo uso de sus redes sociales y compartió enteramente la entrevista que se le realizó, y agradeció a la periodista que compartió el vídeo íntegro a través de las redes sociales, pero no sin antes dedicarle un duro mensaje al programa: “Si te vienen a contar cositas malas de mi🎵Gracias @elgordoylaflaca por el grato ejemplo de lo que es el #AMARILLISMO“, escribió Frida Sofía en Instagram.

También agregó: “Solecitos aqui está la parte de la entrevista donde pueden escuchar cual fue la pregunta a la cual responde “me vale madres” el video lo pueden ver completo en el canal de @magalyortiztv en YouTube ya que fue ella quien subió la entrevista completa. Gracias @magalyortiztv por haber puesto toda la entrevista”.

Ante la exposición de Frida Sofía, son muchos los que están a la espera de una posible reacción por parte de Raúl de Molina o Lili Estefan. Ya que ahora hay quienes consideran que la hija de Alejandra Guzmán podría haberle declarado la guerra, a una producción que ha recibido muchas críticas en los últimos meses, y que además acumula una suma considerable de celebridades que ya no están muy contentos con la producción.


En esta nota

El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Frida Sofía Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain