Mujeres roban a anciana en el supermercado, piden ayuda para arrestarlas

Se está pidiendo la ayuda de la comunidad para poder atrapar a las ladrones que actuaron sin escrúpulos, robando a la pobre anciana

Dos mujeres roban sin piedad a una anciana.

Dos mujeres roban sin piedad a una anciana. Crédito: Screenshot video YouTube Walnut Creek police

El video de vigilancia proporcionado por la policía de Walnut Creek, en California, muestra a dos mujeres trabajando en equipo para robar la billetera de una anciana mientras compraba en el supermercado Safeway.

El incidente ocurrió el lunes en la tienda siutada en el centro comercial Rossmoo, alrededor de las 5:30 p.m., según la policía de Walnut Creek que publicó un video del incidente en la página de YouTube del departamento.

El video muestra a una mujer vigilando alrededor mientras la otra se acerca lentamente a la anciana, quien está de espaldas examinando productos de carne.

La mujer mete la mano en el bolso de la anciana y toma su billetera. Después, ambas mujeres se alejan rápidamente juntas, dejando el carrito de compras con artículos dentro.

“No sabemos si nuestra víctima fue atacada debido a su edad”, contó la portavoz de la policía de Walnut Creek, la teniente Tracie Reese. “El caso es que su billetera estaba ahí, era accesible y las sospechosas aprovecharon la oportunidad para tomarla. Cada vez que tenemos una víctima obviamente hay indignación, pero especialmente cuando la víctima es una anciana de nuestra comunidad. Es muy preocupante “, añadió Reese.

Se instó a cualquiera que reconozca a las mujeres en el video a contactar a Hsiao@walnutcreekpd.com.

En esta nota

anciana robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain