Nissan Titan XD 2019: la pickup con la potencia y precios que estabas esperando

Con la Nissan Titan XD obtendrás una nueva visión mientras conduces

Nissan Titan XD

Crédito: Nissan Titan XD

La nueva Nissan Titan XD es una camioneta con capacidad que nadie esperaba: puedes cargar, remolcar y llevar todo lo que necesites en un solo pickup.

Además que tiene el mejor torque de su clase, con 394 lb pies en el motor de gasolina y 555 en el motor diésel.

Como ya notaste que tiene dos opciones de motor, el diésel es marca Cummins, con 310 caballos de fuerza, y el motor a gasolina es más potente: 390 caballos de fuerza.

Y si quedaste interesado con la capacidad de carga, pues te contamos que la Titan XD puede remolcar hasta 11,960 lb y cargar en su interior hasta 1,920 lb.

Llamativa, ¿no? Sobre todo para aquellos que viven viajando lejos de casa, teniendo que trasladar objetos útiles o mercancía.

Su tecnología es más que avanzada, ofreciendo sistemas como NissanConnect® Services Skill para Amazon Alexay NissanConnect Services con tu Google Assistant en tu Android, con los que podrás manejar el encendido de las luces, abrir y cerrar las puertas, e incluso arrancar el motor de forma remota.

El interior es cómodo y está full equipado: portavasos, consola central profunda para guardar una laptop, pantalla Drive-Assist a color de 7”,  asistencia avanzada para el conductor, y más.

titanxd-console-19tdipace212-d
Foto: Nissan

Si te preocupa que en algún momento la Titan XD pueda fallar, Nissan te ofrece 5 años o 100,000 millas de garantía, lo que se acerque primero. Pero está comprobado que el rendimiento y la capacidad de esta camioneta es intachable.

Y para que puedas estar atento a lo que pasa a tu alrededor, está disponible el Nissan Intelligent Mobility, un sistema que te permite detectar objetos en la vía, para evitar algún accidente automovilístico.

La Titan XD se puede adquirir por un precio inicial de $32,990 que varia si incluyes paquetes con mejorías en las partes más destacadas del auto.

En esta nota

Autos camioneta pickup Nissan pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain