Bombero electrocutado durante un rescate en Houston

El Departamento de Bomberos de Houston informó que el bombero fue electrocutado mientras que estaba intentando rescatar a una persona atrapada en un vehículo inundado
Bombero electrocutado durante un rescate en Houston
Las autoridades del Condado Harris informaron que se han realizado más de 1,000 rescates relacionados con las inundaciones.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- Las autoridades del Condado Harris informaron que se han realizado más de 1,000 rescates relacionados con las inundaciones causadas por las lluvias de la Tormenta Tropical Imelda.

En uno de esos rescates un bombero del noroeste del Condado Harris tuvo que ser trasladado al hospital luego de que fue electrocutado durante un rescate en una escena en la intersección de las calles Aldine Mail Route y W. Hardy.

El Departamento de Bomberos de Houston informó que el bombero fue electrocutado mientras que estaba intentando rescatar a una persona atrapada en un vehículo inundado. Aparentemente el bombero fue electrocutado por unas líneas eléctricas ocultadas por el agua.

El bombero tuvo que ser trasladado por ambulancia al hospital porque durante el incidente los helicópteros no estaban disponibles por las fuertes lluvias.

No se ha dado a conocer la condición de la víctima. Noticia en desarrollo estaremos actualizando.