FOTOS: Así fue el funeral de La Emperatriz Ántrax, mujer ligada al Cártel de Sinaloa

Además, autoridades confirmaron cuáles fueron las causas de su fallecimiento

Funeral Emperatriz ántrax

Funeral Emperatriz ántrax Crédito: Especial

En redes sociales circularon imágenes del velorio y funeral de Claudia Ochoa Félix alias “La Emperatriz Ántrax“, quien murió a consecuencia de una sobredosis de drogas el fin de semana pasado en territorio del Cártel de Sinaloa (CDS), grupo del narcotráfico con el que además se le ligaba.

Aunque surgieron rumores de que se había tratado de una asfixia, el fiscal del Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo aclaró que luego de la necropsia realizada en el Servicio Médico Forense, se logró determinar que el alcohol y otras sustancias que ingirió horas antes de ser localizada sin vida, fueron las causantes de la muerte de la mujer.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

“Todo esto provocó una afectación en su organismo que fue lo que le causó la muerte”, declaró al ser cuestionado por medios sobre lo que le había pasado a “La Emperatriz Ántrax“.

Sobre la persona que reportó el incidente, dijo que era la misma que la acompañó esa noche y que además fue quien aportó toda la información a las autoridades, por lo que descartando que el hombre sea investigado por alguna responsabilidad de la muerte de “La Emperatriz Ántrax“.

A pesar de estar ligada con el grupo comandado por Ismael “El Mayo” Zambada por medios y en redes sociales, el fiscal aclaró que Claudia Ochoa Félix no contaba con ninguna averiguación en su contra y que tampoco se le investigaba por la portación de armas de fuego, con las que aparecía posando hasta el 2014, año en que dejó de hacerlo precisamente por los rumores que tornaban hacia su persona.

Recientemente también se filtraron breves videos compartidos en Instagram Stories, donde se aprecia que la mujer estaba disfrutando de varios tipos de bebidas alcohólicas mientras posaba para la cámara de su celular para compartir lo que estaba haciendo con sus seguidores.

El cuerpo de  “La Emperatriz Ántrax” fue entregado el domingo por la mañana, luego de que familiares acudieran con la documentación necesaria para reclamar el cuerpo y luego velada en una funeraria al sur de Culiacán para al final ser sepultada.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada emperatriz ántrax México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain