McDonald’s regala hoy ropa y accesorios al ordenar por Uber Eats

La promoción será válida sólo el día de hoy, 19 de septiembre

La promoción pretende regalar productos que hagan que la gente se relaje sin salir de casa.

La promoción pretende regalar productos que hagan que la gente se relaje sin salir de casa. Crédito: corporate | mcdonalds

La popular cadena de comida rápida anunció que lanzaría una promoción especial junto a Uber Eats, llamada Global McDelivery Night (Noche Global de McEnvíos) el día de hoy jueves 19 de septiembre.

El propósito de la promoción es alentar a los clientes de todo el mundo a que tengan una noche relajada en la que se pongan ropa cómoda y disfruten de los platillos de McDonald’s sin que tengan que salir a ninguna sucursal.

Foto: corporate/mcdonalds

Y para consentir más a la gente, McDonald’s estará regalando ropa y accesorios gratis a cualquier persona que ordene al menos $10 dólares en alimentos a través de la app de Uber Eats, en cualquiera de las ubicaciones participantes. Los pedidos deben hacerse a partir de la 5 de la tarde de cada localidad.

Los artículos que la empresa de hamburguesas estará regalando tiene como fin poner más cómodas a las personas, ya que todos están hechos para que descansen y se relajen.

Por ejemplo, algunos de los regalos –que además son de edición limitada– incluyen pantalones de chándal con ilustraciones de hamburguesas y papas fritas, pantuflas amarillas adornadas con semillas de sésamo, calcetines de McDonald’s, camisetas, sudaderas y pantaloncillos cortos de lana, además de mantas, auriculares, cintas para el cabello, barajas y un saco de dormir gigante con cremallera.

Foto: corporate/mcdonalds

Los clientes sólo podrán recibir un artículo gratis por cada pedido que hagan. De esta forma, se asegurarán de que la mayoría de la gente obtenga algo.

Esta promoción estará vigente en 50 países y en EEUU se pueden hacer las órdenes a través de un smartphone con la app de Uber Eats o en esta página web.

–También te puede interesar: Policía acusa a empleados de McDonald’s de morder su hamburguesa ¡pero estaba mintiendo!

En esta nota

19 de septiembre accesorios McDonalds oferta productos Promoción ropa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain