Rashel Díaz habla de su dura caída y su experiencia con la depresión

Pocos sabían que la conductora de Un Nuevo Día había tocado fondo cuando padeció depresión, pero éste hecho le enseñó a amarse a sí misma

Rashel Díaz está casada con Carlos García, y en la farándula de la televisión hispana, su relación es una de las más sólidas. Como pareja son admirados por lo compenetrados que se ven, a pesar de que la cubana es mayor que su pareja en años. Pero Rashel está clara en la fórmula de su éxito. Y para ella principal está en el entendimiento personal de la mujer. En el poder que se obtiene en base al conocimiento de sí misma.

“Y cuando digo atendernos hablo de la parte emocional. ¿Quiénes somos?, ¿de dónde venimos? Trabajar la parte interna en donde tenemos heridas que tenemos que erradicar, conocer y aceptar para poder trabajarla”, dijo Rashel Díaz en entrevista con People en Español.

Pero Rashel no es egoísta con el conocimiento que tiene sobre las relaciones en pareja. La conductora de Un Nuevo Día, programa matutino de Telemundo, comparte sus opiniones a través de sus ponencias en el taller De mujer a mujer.

Tanto en sus ponencias, como en su entrevista con dicha revista, Díaz expone que uno de los hechos que le ha permitido tener el tipo de relación que ahora posee radica en los momentos bajos de su vida, y cómo estos le enseñaron a levantarse. “Yo estuve en depresión y caí mal y aprendí a amarme y a conocerme. Eso fue lo que hizo que yo recibiera a mi actual esposo de la manera correcta, balanceada y estuviera abierto mi corazón para poder aceptarlo a él también con sus cosas y con la maleta que traía de su pasado”, declaró la cubana.

Rashel Díaz también reflexiona sobre la aceptación. El proceso de entenderse y aceptarse cuando se está sola. Pero en ese proceso también destaca que es necesario también aceptar que una relación de pareja es importante el entendimiento mutuo y la pasión.


En esta nota

Celebridades depresion Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Rashel Diaz Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain