Revelan los sacrificios que Jennifer Aniston tuvo que hacer para participar en “Friends”

El escritor Saul Austerlitz hizo estas afirmaciones de la actriz en el libro “Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era”

Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston. Crédito: Getty Images

Han pasado casi 25 años del estreno de la serie “Friends”, la cual salió al aire un 22 de septiembre de 1994, y con la que sus protagonistas ganaron mucha fama, pero poco se sabe del sacrificio que tenían que hacer algunos de ellos para mantenerse en la exitosa producción.

Dentro de los protagonistas estaba Jennifer Aniston, quien quizá tenga la trayectoria más sólida de todos ellos, y de quien se dice en el libro “Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Television Era”, del autor Saul Austerlitz, que las cosas no le fueron tan sencillas, pues para permanecer en la industria de Hollywood y quedarse con el papel de “Rachel”, la famosa tuvo que perder cerca de 30 libras, además de verse sometida a la presión por su físico.

“Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación”, relató Austerlitz en esta edición que fue publicada para celebrar el 25 aniversario de “Friends”.

Además, el escritor detalla cómo a la actriz la llamaron después de hacer una audición y le pidieron que fuera en mallas. “Eso va a ser terrible para mí”, le dijo supuestamente Aniston a su agente que “se puso serio al respecto”, tal y como se recoge en el libro y como cuenta ahora el portal estadounidense The Blast.

Austerlitz también comentó que dentro de este texto se cuenta cómo Aniston tuvo que enfrentar los ideales sexistas que eran impuestos en la industria del entretenimiento en aquella época, por lo que en varias ocasiones la actriz fue llamada “gorda”.

Los actores de ‘Friends’

“Aniston no estaba gorda en absoluto. Todo el mundo podía ver lo preciosa que era”, señala el autor, además de indicar que, a su parecer, la actriz tenía un peso saludable, pero accedió y adelgazó.

A sus 50 años, Jennifer Aniston continúa siendo una de las actrices mejor pagadas, pues recientemente, protagonizó la comedia de Netflix “Murder Mystery” e hizo otra aparición en la plataforma de streaming, aumentando sus ganancias y recaudando $28 millones de dólares en este año, así lo reveló Forbes.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos friends gente famosa Jennifer Aniston series de TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain