Dallas: Agresión a niña con discapacidad mental fue captada en video

El incidente ocurrió afuera de la escuela Piedmont GLOBAL Academy en Dallas, en donde en mayo del 2017, ocurrió un incidente donde un oficial levantó a una estudiante y la dejó caer al piso provocándole fracturas

En el video donde la niña fue agredida por otra compañera se observa a la agresora insultando a la adolescente hasta que empieza a golpearla.

En el video donde la niña fue agredida por otra compañera se observa a la agresora insultando a la adolescente hasta que empieza a golpearla.  Crédito: Captura T39

DALLAS- Una violenta agresión a un estudiante con discapacidad mental en una escuela del área de Dallas fue grabada en video, y ahora las autoridades investigan.

La madre de la menor, quien aseguró que su hija ya se había quejado de haber sido víctima de bullying, espera que se tome acción.

https://www.telemundodallas.com/portableplayer/?cmsID=560910752&videoID=L4XxrJPgORex&origin=telemundodallas.com&sec=noticias&subsec=&fullWidth=y

El incidente ocurrió afuera de la escuela Piedmont GLOBAL Academy en Dallas, en donde en mayo del 2017, ocurrió un incidente donde un oficial levantó a una estudiante y la dejó caer al piso provocándole fracturas.

En el video donde la niña fue agredida por otra compañera se observa a la agresora insultando a la adolescente hasta que empieza a golpearla. La madre de la víctima compartió el video con Telemundo 39. Según la madre, su hija tiene problemas para comunicarse y socializar. La pequeña ya no quiere regresar a la escuela.

La subdirectora del plantel, Dawna Duke, dijo que todos los estudiantes fueron disciplinados, la agresora y todos los que estaban alrededor y grabando. Pero siguen investigando el incidente y van a recibir un castigo acorde con el código de conducta estudiantil.

En esta nota

Dallas Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain