“Es una familia respetable”: El club de Premier League que haría negocios con los Bin Laden

El Príncipe Abdullah asegura que en su equipo es prioritario traer sponsors de Arabia Saudí

El príncipe Abdullah bin Mosaad bin Abdulaziz Al Saud es ahora propietario del 100% del Sheffield United.

El príncipe Abdullah bin Mosaad bin Abdulaziz Al Saud es ahora propietario del 100% del Sheffield United. Crédito: Getty Images

El Sheffield United es uno de los fenómenos de popularidad de la Premier League inglesa gracias a su estilo de juego y su estrella Billy Sharp y cuyo propietario ahora en su totalidad es el Príncipe Abdullah de la familia real de Arabia Saudí.

El príncipe, que no tiene problemas económicos de ningún tipo, adquirió el 50% que le faltaba del equipo del que ya tenía la mitad desde el año 2016 y que le perteneció a la empresa McCabe; a razón de eso dio una conferencia de prensa en donde salieron algunos lazos con familias ‘incómodas’.

“Mi principal objetivo ahora mismo es traer sponsors desde Arabia Saudí”, ha declarado el príncipe Abdullah a los medios de comunicación en Inglaterra y para ello, el dirigente del United no dudaría en hacer negocios con una de las familias más influyentes de toda Arabia Saudí: la familia Bin Laden.

“Nunca he hecho negocios con ellos hasta ahora, pero estaría feliz de hacerlos. La familia Bin Laden no es una familia deshonesta de la que debiera esconderme”

De hecho, comunicó las intenciones de la familia Bin Laden de hacerse con el 50% de McCabe en el pasado pero que al final no se dio.

En esta nota

Bin Laden Premier League uefa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain