Expolicía asesina a su pareja durante ritual satánico

El padre del agresor denunció el hecho tras escuchar gritos desesperados de una mujer provenientes de un cuarto que tiene en la azotea de su casa

El hombre llevaba ya varios días de permanecer encerrado en su habitación con su novia.

El hombre llevaba ya varios días de permanecer encerrado en su habitación con su novia. Crédito: Captura de video

Un terrible crimen se suscitó en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, protagonizado por un expolicía, quien hasta hace un par de meses salvaguardaba la integridad de los habitantes de la capital mexicana.

El expolicía identificado únicamente como José Francisco, de 34 años y quien formara parte de la Policía Auxiliar, fue detenido en su domicilio al ser acusado de asesinar y descuartizar el cuerpo de su pareja, una mujer que también en su momento formó parte de dicha corporación.

Fue a las 6 de la mañana del pasado jueves 19 de septiembre cuando el padre de José Francisco llamó a las autoridades para denunciar un caso de violencia intrafamiliar; además también contó que su hijo tenía ya varios días sin salir de su habitación.

Cuando la policía llegó a la casa ingresaron al cuarto del expolicía, en donde hallaron varias bolsas de plástico ensangrentadas y en su interior habían los restos desmembrados de quien fuera pareja de José Francisco. También se encontró un altar dedicado al culto satánico, por lo que se especula que el hombre pudo haber cometido dicho delito durante un ritual santero.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades, quienes ya abrieron una carpeta de investigación en torno al caso.

En esta nota

Asesinato CDMX Ciudad de México expolicia ritual ritual satánico satanico Satanismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain