Por una mujer, adolescente apuñaló a otro en mall de Nueva York

El sospechoso es amigo de un ex novio celoso

Flach, sospechoso del crimen de Morris

Flach, sospechoso del crimen de Morris Crédito: captura fox news

Tyler Flach (18) se declaró “no culpable” tras entregarse a la policía como principal sospechoso del homicidio de Khaseen Morris, un joven de 16 años que murió el lunes después de ser apuñalado durante una pelea entre grupos de diferentes escuelas, afuera de una pizzería en un centro comercial de Long Island (NY).

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras los jóvenes de 16 años mueren y se desangran en nuestras calles aquí en el condado Nassau”, dijo la fiscal de distrito Madeline Singas.

Los investigadores dicen que la pelea surgió de una disputa sobre una muchacha a quien Morris llevó a casa después de una fiesta. Poco después, dicen, el celoso ex novio no identificado comenzó a amenazar a Morris diciendo que quería pelear.

“Tyler es un asociado (de pandilla) del ex novio de esta chica en particular”, dijo el Det. Teniente Stephen Fitzpatrick de la policía de Nassau. “Llegó allí como socio para tener esta pelea. Lo llevó al siguiente nivel”.

Flach tiene arrestos previos, incluido un caso de delito menor pendiente por un asalto en mayo. Las autoridades dicen que “apuñaló a Morris en el pecho, le atravesó el corazón y causó su muerte”.

El sospechoso es estudiante de primer año en Nassau Community College, y quedó detenido sin derecho a fianza. Se enfrenta a entre 25 años y prisión perpetua si es declarado culpable y regresará a la corte a fin de mes, reportó Fox News.

La policía está buscando al menos a siete sospechosos más, indicó New York Post.

Este centro comercial en Oceanside es un lugar común para reunirse después de la escuela, dijo el detective Fitzpatrick.

El ataque fue captado en video por un testigo.

En esta nota

celos Homicidio long island pandilla Violencia callejera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain