Previa del encuentro: América recibe en su feudo a Querétaro

El próximo sábado en el Estadio Azteca a las 19:00, se medirán América y Querétaro en el partido que corresponde a la jornada número 10 de la Liga MX de Apertura.

América tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la décima jornada tras perder el último encuentro frente a Atlas Guadalajara por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado cuatro de los ocho partidos jugados hasta la fecha con una cifra de 11 tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, Querétaro logró un empate a uno frente a Puebla, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a América. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha jugado Querétaro en la Liga MX de Apertura, ha ganado en cinco de ellos y acumula una cifra de siete goles encajados frente a 16 a favor.

En cuanto al desempeño en su estadio, América ha vencido tres veces y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Querétaro tiene un balance de tres victorias y un empate en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Prestando atención a las cifras de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la Liga MX de Apertura, podemos ver que América ha conseguido ganar en ocasiones a Querétaro, mientras que éste ha ganado cinco veces y en los otros tres encuentros disputados el resultado fue un empate. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. El último enfrentamiento entre América y Querétaro en esta competición se jugó en febrero de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 favorable a América.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que Querétaro se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El equipo de Miguel Herrera se sitúa en el tercer puesto con 15 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, Querétaro, es primero en la clasificación con 17 puntos.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain