León se lleva tres puntos tras ganar 4-2 a Necaxa

León jugó y ganó 4-2 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Victoria. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. Necaxa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar los dos últimos encuentros contra Monterrey a domicilio y Tijuana en su feudo, por 2-0 y 3-2 respectivamente. Por parte del equipo visitante, León venció en su estadio 3-1 su último encuentro en la competición frente a FC Juarez. Gracias a este resultado, el equipo leonés es segundo, mientras que Necaxa es cuarto al terminar el partido.

La primera parte del partido arrancó de cara para el equipo visitante, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Victor Sosa en el minuto 19, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para León, que incrementó el tanteador con otro tanto de Victor Sosa en el minuto 58. Pero posteriormente el equipo acuicalitense se aproximó en el marcador logrando el 2-1 gracias a un gol de Jesus Angulo en el minuto 67. Después volvió a marcar el conjunto local, que puso las tablas estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Mauro Quiroga en el minuto 69. Sin embargo, el conjunto visitante se puso por delante en el luminoso poniendo el 3-2 gracias al gol de Ángel Mena en el minuto 90. Otra vez anotó el conjunto leonés, que se distanció gracias a un nuevo tanto de Victor Sosa, que lograba así un hat-trick poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Necaxa entraron desde el banco de suplentes Eduardo Herrera, Kevin Mercado y Luis Pérez en sustitución de Maximiliano Salas, Luis Felipe Gallegos y Juan Delgado, mientras que los cambios por parte de León fueron Leonardo Ramos, Jorge Diaz y Ramiro Gonzalez, que entraron por José Macías, Jean Meneses y Ángel Mena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, seis para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Mauro Quiroga, Claudio Baeza, Maximiliano Salas, Juan Delgado, Ventura Alvarado y Cristian Calderon y por parte de los visitantes para Jean Meneses, Jose Rodriguez y Leonardo Ramos.

Con 18 puntos, León se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Vazquez se situó en cuarta posición con 17 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga Necaxa jugará contra Querétaro fuera de casa, mientras que León se enfrentará en casa contra Atlas Guadalajara.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain