Montserrat Oliver dedica emotivo mensaje a su amiga Yolanda Andrade

Las conductoras tienen una relación de amistad desde hace varios años, y en medio de la polémica, la modelo le hizo saber a Yolanda lo importante que es en su vida

Montserrat Oliver

Montserrat Oliver Crédito: Agencia Reforma

La guerra de declaraciones entre Yolanda Andrade y Verónica Castro continúa, todos los días hay información nueva respecto a la boda simbólica que supuestamente protagonizaron ambas conductoras hace 20 años en Ámsterdam.

En medio del escándalo, Monsterrat Oliver dedicó un conmovedor mensaje a su amiga como muestra de su apoyo incondicional, y en nombre de cariño que se tienen desde varios años.

El mensaje se puede leer en la cuenta oficial de Instagram, en donde la modelo dejó ver lo importante que es Andrade en su vida.

El texto está a acompañado de una fotografía tomada tiempo atrás: “Hace unos añitos … Con la única e inigualable @yolandaamor Cuantos viajes, cuantas anécdotas y cuanto corazón. Te adoro siempre!”.

Andrade respondió a la publicación: “Con todo mi corazón”

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y ambas conductoras recibieron comentarios de amigos del medio como Claudia Álvarez, Roxana Castellanos, Celia Lora, Grettell Valdez, el productor Pedro Torres, entre otros.

En esta nota

Montserrat Oliver veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain