Yolanda Andrade acusa a Verónica Castro de hacerse “la víctima”

Yolanda Andrade mantiene el fuego de la guerra encendido

Yolanda Andrade.

Yolanda Andrade. Crédito: Mezcalent

El pasado viernes, 13 de septiembre, la conductora Yolanda Andrade publicó en redes sociales un mensaje que parecía una respuesta a Verónica Castro.

“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima), y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade en un post que luego borró.

Y finalizó con una imagen de Paulina de la Mora, personaje de Cecilia Suárez en “La Casa de las Flores”, más reciente proyecto de Castro, de 2018.

“Ay por-fa-vor, no se-as ri-dí-cu-la”, haciendo alusión a la forma de hablar del personaje en la producción de Netflix.

El conflicto entre Andrade y Castro comenzó después de que se publicó un video por error en el que aparece la presentadora Montserrat Oliver, amiga de Andrade, diciendo que ésta se había casado en secreto años antes, pero sin revelar con quién había sido.

En entrevistas, la anfitriona del programa “Montse y Joe” afirmó que era cierto, y que la persona con quien contrajo matrimonio fue Castro, en una ceremonia celebrada en Amsterdam.

Castro ha negado en varias ocasiones las declaraciones de Andrade, y dijo que ésta solamente la utilizó para hacerle promoción a su programa para subir el rating.

El jueves, la estrella de la pantalla anunció que había decidido alejarse del mundo del espectáculo porque no soportaba la agresión y el escarnio.

En esta nota

Montserrat Oliver veronica-castro Yolanda Andrade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain