Previa del partido: FC Juarez recibe a Veracruz en la décima jornada

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el encuentro de la décima jornada de la Liga MX de Apertura, el cual medirá a FC Juarez y a Veracruz en el Estadio Olimpico Benito Juarez.

FC Juarez llega a la décima jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra León en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los ocho encuentros jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura, con cinco goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, Veracruz se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Cruz Azul durante el último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Veracruz había ganado en cero de los ocho encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con un balance de cinco tantos marcados frente a 22 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, FC Juarez tiene un balance de dos victorias en tres partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Veracruz tiene un balance de tres derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que FC Juarez sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Olimpico Benito Juarez, de hecho, los números muestran que FC Juarez ha ganado en una ocasión a Veracruz, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y el otro partido restante finalizó con un empate. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Liga MX de Apertura. El último encuentro entre FC Juarez y Veracruz en esta competición se disputó en marzo de 2019 y acabó en tablas (2-2).

En este momento, FC Juarez se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. FC Juarez llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la decimoséptima plaza antes del partido. Por su lado, Veracruz tiene dos puntos y ocupa la decimonovena posición en la clasificación.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain