Matan a sobrino de integrante del CJNG y el Cártel Tijuana Nueva Generación

Tras el crimen aparecieron narcomantas en el mismo lugar del asesinato

Matan a sobrino de integrante del CJNG y el Cártel Tijuana Nueva Generación
Matan a sobrino de integrante del CJNG y el Cártel Tijuana Nueva Generación
Foto: Especial

Fue asesinado a balazos Rolando Alexis Huerta Nuño, un joven, de aproximadamente 25 años de edad, identificado como sobrino del narcotraficante Pablo Edwin Huerta Nuño, alias ‘El Flaquito‘, presunto integrante del Cártel Tijuana Nueva Generación (CTNG).

Cabe recordar que la alianza entre el Cártel de los Arellano Félix (CAF) también conocidos como el Cártel de Tijuana (CDT) y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que en conjunto son reconocidos como el Cártel Tijuana Nueva Generación.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Según las primeras versiones, el crimen ocurrió en el estacionamiento del Grand Hotel Tijuana, donde se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, ante ello se solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que una persona que se encontraba tendida en el piso ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarada sin vida en en lugar.

Sobre los sicarios que asesinaron al joven, testigos señalaron que se trató de dos sujetos quienes huyeron a bordo de un automóvil Jetta, color blanco, que hasta el momento no han sido detenidos.

Horas más tarde se informó que en el lugar del asesinato, se encontraron dos narcomantas relacionadas con el crimen, una de ellas fue colocada en las escalinatas exteriores del hotel donde asesinaron al joven y la otra en un puente peatonal que se localiza cerca del lugar.

En ambos narcomensajes se leía lo siguiente: “Señor Bustamante deja de proteger a tus escoltas todos sabemos que ellos fueron los que mataron al muchacho en el gran hotel” (sic).

Según el semanario Zeta, en octubre de 2018, Rolando Alexis Huerta Nuño fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva asegurándole un arma de fuego calibre 9mm con 17 así como 3 armas tipo fusil, cargadores, cartuchos y aditamentos de uso táctico, pero por como podemos ver estaba libre, aunque no se detalló si estaba en las calles legalmente fuera o se trató de un nuevo caso de corrupción e impunidad.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo