Yanet García revelará todos sus secretos para tener un cuerpo espectacular

“La chica del clima” prepara el lanzamiento de un programa de entrenamientos con el que busca inspirar a las personas
Yanet García revelará todos sus secretos para tener un cuerpo espectacular
Yanet García es "la chica del clima".
Foto: Mezcalent

Este día los admiradores de Yanet García no pudieron apreciar su belleza durante el programa “Hoy” en donde se le puede ver dando las noticias del clima, pero su ausencia de debe a que la escultural modelo se encuentra de viaje en Los Ángeles, California, en donde está por cumplir uno de sus sueños con el lanzamiento de un nuevo programa de entrenamientos, con el que podrá inspirar a otras mujeres a transformar su cuerpo de la manera en que ella lo hizo.

La regiomontana está feliz de mostrar el proyecto en el que ha trabajado por mucho tiempo. En sus redes sociales habló de la gran oportunidad que se le está presentando en su carrera y que seguramente la hará llegar muy lejos.

“Estoy muy emocionada y agradecida de ser parte de @ftplan_app! Muchas personas siempre me preguntan sobre mi rutina de entrenamiento y cómo he hecho durante los pasados 10 años para tener el cuerpo que tengo ahora.

La reina de Instagram continuó detallando sobre el nuevo proyecto: “Me he aliado con una compañía que ha hecho mis sueños realidad y también me ayudará a inspirar a millones de personas a vivir vidas más saludables y felices.

View this post on Instagram

💕🎬🎥 @programahoy

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Concluyó con un mensaje para inspirar a sus seguidores: “Tú y tus sueños lo valen, pero debes de dedicarte constantemente por varios años, una vez que lo hagas, te aseguro que valdrá la pena!!”

Los admiradores tendrán que esperar un poco, ya que las rutinas de entrenamiento de “La chica del clima” estarán disponibles hasta el 2020, pero sin duda alguna será un éxito más de la conductora.

View this post on Instagram

NEVER GIVE UP! @tonderarmy

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Dale click a la estrella de Google News y síguenos