Policía de Houston que golpeó a sospechoso con su rodilla no enfrentará cargos

El sospechoso Dwayne Walker, de 52 aós, fue arrestado por vender cocaína a un policía encubierto en el estacionamiento de una gasolinera

Policía de Houston que golpeó a sospechoso con su rodilla no enfrentará cargos.

Policía de Houston que golpeó a sospechoso con su rodilla no enfrentará cargos.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Un oficial de la Policía de Houston no enfrentará cargos luego de que fue acusado de haber golpeado con su rodilla a un sospechoso que presuntamente vendía drogas durante un arresto en el 2017.

El pasado junio el caso salió a la luz cuando la fiscal del condado, Kim Ogg anunció que al policía Shane Privette se le entablaron cargos de asalto agravado primer grado por un servidor público.

Houston: Dos niños y tres adultos sufren envenenamiento con monóxido de carbono: https://laopinion.com/2019/09/24/houston-dos-ninos-y-tres-adultos-sufren-envenenamiento-con-monoxido-de-carbono/

El sospechoso Dwayne Walker, de 52 aós, fue arrestado por vender cocaína a un policía encubierto en el estacionamiento de una gasolinera. Walker fue sentenciado a 10 años de prisión, actualmente permanece encarcelado.

Privette presuntamente golpeó a Walker en el rostro con su rodilla durante el arresto. El lunes se le presentó nueva evidencia a un gran jurado y poco después se determinó que el oficial no enfrentaría cargos en el caso.

El rostro de Walker quedó severamente dañado como se puede observar en la foto que se le tomó en la cárcel poco después de su arresto. Sin embargo, en conferencia de prensa el sindicato de la policía dijo que los golpes a Walker fueron el resultado de un sospechoso que resistía ser arrestado y no abuso de autoridad.

En esta nota

Crimen Houston HPD Kim Ogg Texas Venta de drogas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain