Arrestan a hombre que pretendía balear a 20 personas en la oficina de su esposa

El detenido quería la información de un hombre con el que su mujer tuvo un romance

Nueva ley aprueba el cierre paulatino de las cuatro prisiones juveniles del estado de California (Getty Images)

Nueva ley aprueba el cierre paulatino de las cuatro prisiones juveniles del estado de California (Getty Images) Crédito: JOHAN ORDONEZ | AFP/Getty Images

Un hombre de Dakota del Norte está arrestado por amenazar con matar hasta a 20 personas en la oficina de su mujer. El hombre quería que su esposa le enviara la información de la persona con la que estaba teniendo una aventura sentimental. De lo contrario, cumpliría su amenaza.

Joshua James Mjoness, de 44 años, tenía la intención real de matar en un centro de trabajo de Boise, Idaho, a los compañeros de trabajo de su esposa; según denuncia interpuesta el lunes.

Los guardabosques del parque nacional Yellowstone en contraron un arma con 50 balas de munición en el vehículo de Mjoness cuando lo detuvieron el 18 de septiembre. El arma es la misma que el hombre le envió a su esposa tras amenazarla, según apuntó en un comunicado el agente especial del parque nacional, Jacob Olson.

Mjoness también preguntó al hermano de su mujer dónde estaba ella, de acuerdo a la denuncia. Supuestamente le dijo por teléfono que “esa es la salida más fácil”. “Dile a tu hermana que me envíe una foto [de su amante] y su información“, le diría el detenido a su cuñado.

Los agentes acusaron al hombre de uso ilegal de una sustancia controlada mientras tenía una pistola. También presentaron cargos en su contra por realizar amenazas y por viajar con un arma de fuego por varios estados y con el objetivo de cometer un crimen.


Veterano latino deportado por un error vuelve a EEUU “gracias a dos milagros”

Alertan de riesgo de estafa al solicitar visas que dará la ‘green card’ a 50,000 personas

Cuidador se droga y deja que hombre con síndrome de Down muera “cocido” dentro del auto

En esta nota

Amenaza Dakota del Norte idaho violencia machista Yellowstone

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain