Asesinan a pareja que llegaba del hospital luego de haber visto morir a uno de sus seres queridos

Las autoridades creen que el ser querido que falleció en el hospital era la madre de una de las víctimas

Familiares dijeron que las víctimas, Ramiro Reyes y su esposa Rosalba Reyes acababan de regresar del hospital a eso de la 1:30 a.m.

Familiares dijeron que las víctimas, Ramiro Reyes y su esposa Rosalba Reyes acababan de regresar del hospital a eso de la 1:30 a.m.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Detectives buscan a la persona que asesinó a balazos a un esposo y esposa en el exterior inmediato de su residencia el miércoles por la madrugada al norte del Condado Harris.

Familiares dijeron que las víctimas, Ramiro Reyes y su esposa Rosalba Reyes acababan de regresar del hospital a eso de la 1:30 a.m. después de que un ser querido murió. Las autoridades creen que el ser querido que falleció era la madre de una de las víctimas.

Según la policía Ramiro y Rosalba conducían diferentes vehículos cuando de repente alguien de otro vehículo en movimiento disparó en su dirección al momento que estaban llegando a su residencia ubicada en la cuadra 1100 de la calle Francitas.

Los disparos a primera instancia se originaron desde una esquina, pero luego el sospechoso se acercó y volvió a disparar. El nuero de la pareja salió a revisar lo que sucedía y también fue baleado. El nuero fue trasladado al hospital y se espera que logre sobrevivir. La pareja murió en la escena.

Según familiares, Ramiro estaba retirado y Rosalba recientemente había sido dada de alta del hospital tras haber sufrido una enfermedad. La pareja tenía 40 años de casados, erán abuelos, tenían un hijo y estaban en sus sesentas años de edad.

Por ahora la policía no tiene un motivo por el tiroteo.

La balacera, según investigadores fue significante ya que se estima que el sospechoso disparó decenas de veces, algunos carros estacionados en el área tienen las ventanas rotas y una casa fue impactada tres veces. Investigadores informaron que entre las dos víctimas recibieron alrededor de 15 balazos.

Oficiales dijeron que no tienen una descripción del sospechoso ni el vehículo que conducía.

Investigadores le piden a vecinos en el área que revisen sus cámaras de vigilancia para ver si captaron algo que les pueda ayudar. Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-TIPS.

En esta nota

balacera Crimen HCSO Houston Texas tiroteo fatal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain