La brutal golpiza que 4 niños propiciaron a un anciano de 71 años

Los menores de entre 11 y 15 años no se tentaron el corazón con el hombre de edad avanzada

Los menores golpean al anciano con una pala en la cabeza.

Los menores golpean al anciano con una pala en la cabeza. Crédito: Captura de video

Una persona compartió en Facebook un video que muestra una terrible escena protagonizada por 4 niños y un anciano, el cual termina siendo brutalmente golpeado por este grupo de menores.

El video se grabó en Myrnohrad, una ciudad ucraniana. En él se puede ver al hombre de 71 años siendo perseguido por los 4 niños mientras caminaba por el sendero del jardín con una cubeta y una pala.

Uno de los niños empuja al adulto mayor y este cae; otro de los niños tomó la pala que llevaba el anciano y comienza a golpearlo con ella y uno más, el que lleva una camiseta azul, intenta patearlo.

El señor logra alejarse de sus agresores pero estos comienzan a lanzarle objetos y lo siguen pateando. De repente se ve cuando uno de los chicos logra darle con la pala en la cabeza. Al final se ve a los niños escapando del lugar con las pertenencias del anciano.

Varios medios locales indican que los menores, que tienen entre 11 y 15 años,  ya están siendo investigados por la policía pues aún se desconocen las causas del ataque.

Actualmente no está claro qué condujo al ataque y la investigación de los cuatro jóvenes está en curso.

En esta nota

abuelo Agresión anciano golpiza niños Ucrania violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain