Las 3 aplicaciones más caras en todo el mundo

El precio por descarga supera los cientos o hasta miles de dólares

La app busca darle el tiempo suficiente a las personas para que se preparen al momento del terremoto.

La app busca darle el tiempo suficiente a las personas para que se preparen al momento del terremoto. Crédito: Pixabay

En el mundo de la telefonía móvil podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, siendo las más populares las enfocadas a redes sociales, edición de fotografía, entretenimiento y salud, entre otras.

Y aunque muchas de ellas son completamente gratis, existen algunas que tienen un precio por descarga, el cual varía dependiendo del servicio que ofrezcan.

Sin embargo, hay un selecto grupo de apps que presumen de ser las más caras, y muchos la pensarían dos veces antes de descargarlas en su celular, pues tendrían que desembolsar una buena cantidad de dólares para tenerlas:

Abu Moo

Existen aplicaciones que son de gran utilidad para la vida diaria y vale la pena descargarlas, aunque quizá ese no es el caso de Abu Moo, la cual está disponible para Android por un precio de $385 dólare .

Lo más extraño de todo esto es que lo único que hace es descargar en tu móvil imágenes de seis piedras preciosas para poderlas poner como fondo de pantalla: amatista, esmeralda, rubí, zafiro, aguamarina y diamante negro.

Incluso, la descripción de la app señala que esta no es para cualquiera. “¿Eres rico y exitoso? ¿Quieres comprar una aplicación cara solo porque puedes? ¿Por qué comprar flores cuando puedes comprar joyas virtuales?”

VIP Black

Esta es una aplicación exclusiva de millonarios, pues la descarga tiene un valor de $999 dólares y es considerada por sus desarrolladores como “la primera aplicación de estilo de vida Premium del mundo”.

Es tan exclusiva, que la descarga no garantiza ser aceptado en el club. Para ser miembro es necesario acreditar que tus activos superan el millón de dólares. Pero una vez que eres captado, podrás disfrutar de acceso preferente a exclusivos restaurantes, hoteles y eventos.

Además, recibirás regalos sorpresa y productos de alta gama, así como otros privilegios ofrecidos por los socios que forman parte de la plataforma.

Si deseas sentirte millonarios por un momento, podrás descargar su versión gratuita, VIP Red, con la que podrás descubrir todos los privilegios de la suscripción de pago.

CyberTuner

Se trata de una app destinada para los amantes de la música, específicamente de los pianos, la cual solo está disponible para dispositivos iOS por un precio de $1,200 dólares.

Dicha aplicación está diseñada para afinar este instrumento musical de forma profesional mediante un software, y además el usuario dispondrá de soporte personalizado a través de correo electrónico o teléfono.

El pago inicial ofrece un año de servicios, pero una vez pase este periodo habrá que pagar $99 por cada actualización mensual.

En esta nota

aplicacion aplicaciones Apps caras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain