Recrean el juicio de Yolanda Saldívar en ‘El Secreto de Selena’ de Telemundo

La serie está basada en el libro de María Celeste Arrarás

"El Secreto de Selena" de Telemundo / Foto: Telemundo

"El Secreto de Selena" de Telemundo / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

El Secreto de Selena” de Telemundo cada domingo pone a la audiencia al filo del sillón. Todos queremos conocer más de la icónica cantante del Tex Mex, Selena Quintanilla, pero la vida de la artista aún conserva un aura de misterio.

El impactante pasado episodio de “El Secreto de Selena” terminó con Yolanda Saldívar siendo capturada por la policía y el juicio comenzará este domingo, 29 de septiembre a las 10pm/9c por Telemundo. ¿Qué vamos a descubrir durante el juicio?, ¿qué contó Yolanda Saldívar?, ¿qué pasó con el dinero?, ¿qué ocultó la defensa?

“El Secreto de Selena” de Telemundo

Además, María Celeste Arrarás comienza a buscar la entrevista exclusiva con Yolanda mientras está en la cárcel, ¿cómo lo logrará?

“El Secreto de Selena” de Telemundo

Basada en el libro bestseller escrito por María Celeste Arrarás, “El Secreto de Selena” ofrece una mirada íntima e intensa sobre el impactante asesinato de la legendaria reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla (Maya Zapata). La serie se desarrolla alrededor de los personajes principales que rodearon el mundo de Selena antes de su muerte, incluyendo a Yolanda (Damayanti Quintanar), cuya fijación con su ídolo llegó a proporciones peligrosas; y María Celeste Arrarás (Sofía Lama), la ambiciosa periodista que llevó a cabo un rol importante en la extensa investigación sobre el asesinato de la estrella.

“El Secreto de Selena” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Telemundo.

En esta nota

El secreto de Selena Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain