Tenía un boleto de lotería ganador y casi lo pierde en una mudada

Su mamá rescató el boleto de $50,000 dólares de entre lo que no se llevaría en la mudada

Powerball se juega con sumas millonarias.

Powerball se juega con sumas millonarias. Crédito: Mariela Lombard | El Diario

Mover las pertenencias de un lugar a otro es, en el mejor de los casos, un proceso agitado. Hay muchas cosas que recordar, hacer un seguimiento y salvaguardar. Afortunadamente, una mujer de Laurel en Maryland hizo que su madre ayudara con el traslado y esta fue quien encontró un boleto de la lotería olvidado, que resultó ser el ganador de un premio de $50,000 dólares de Powerball.

“Casi nunca compro boletos”, dijo la empleada del gobierno estatal, “tal vez una o dos veces al año”. Por razones que no puede explicar, la joven de 33 años sintió esa necesidad infrecuente de jugar un juego de lotería el 5 de septiembre pasado. Ella visitó True Convenience Store en 8030 Matthews Road, en Bryans Road. “Decidí obtener un boleto y la primera señal que vi fue para Powerball, así que eso es lo que compré”.

Dejó que la terminal escogiera sus números para el sorteo del 7 de septiembre y siguió su camino con su boleto de selección rápida de $4 dólares.

Unas semanas después, la mujer del condado de Prince George estaba en medio de una mudanza. “Para entonces, el boleto había desaparecido de mi mente. Tenía mucho que hacer y todo lo que poseía estaba en cajas aquí y allá. Si ella (su madre) no hubiera notado el boleto en una pila de papeles, nunca lo habría hecho”.

Su madre se unió a ella en la sede de la Lotería para reclamar el premio. La mamá confesó: “Estaba husmeando un poco, descubriendo qué era basura y qué no, cuando vi el boleto. Decidí comprobarlo, por si acaso.”

Tanto la madre como la hija se sorprendieron al enterarse del premio de la lotería de $50,000 dólares.

“Se mantuvo tranquila”, dijo la mamá sobre su hija, “pero me di cuenta de que estaba conmovida y muy emocionada”. La feliz ganadora de la lotería Powerball planea invertir la mayor parte de su premio después de reservar un poco para unas vacaciones.


En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería de Maryland Maryland Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain