VIDEOS: Apuñala a joven en Ciudad de México y le quita el celular. Luego, ¿lo avienta al piso?

Todo ocurrió a plena luz del día y bajo la atónita mirada de transeúntes

Al menos dos cámaras de seguridad grabaron el atraco.
Al menos dos cámaras de seguridad grabaron el atraco.
Foto: Captura Twitter

Un sujeto apuñala a un joven tras forcejear con él para quitarle el celular en una calle de Iztacalco, en la Ciudad de México. Pero, cuando finalmente consigue lo que quiere, arroja el teléfono al piso.

En videos que grabaron dos cámaras de seguridad desde diferentes perspectivas, se ve como el atracador con playera roja se acerca a su víctima y lo amenaza con una navaja. El joven, que estaba paseando a su perro, opuso resistencia y en el forcejeo resultó lastimado.

El atracador conseguió finalmente su objetivo y le arrebató el teléfono a su víctima. Sin embargo, al parecer no le gustó lo suficiente y lo aventó al piso tras pocos segundos.

Después del atraco, detuvieron al agresor y las imágenes empezaron a circular por las redes. Según la publicación Sin Embargo, aún no se ha revelado la identidad del sujeto pero las autoridades de la Ciudad de México abrieron una carpeta de investigación por el caso.

De acuerdo a los datos del medio citado, en los ocho primeros meses de este año, en México se registraron 685,684 delitos contra el patrimonio. Más de medio millos de ellos fueron tipificados como robos totales.


Arrestan a hombre que pretendía balear a 20 personas en la oficina de su esposa

Veterano latino deportado por un error vuelve a EEUU “gracias a dos milagros”

Alertan de riesgo de estafa al solicitar visas que dará la ‘green card’ a 50,000 personas