Vin Diesel deja ver un auto más de ‘Fast & Furious 9’, y no creerás cuál es

Dos modernizados autos que Diesel y Paul Walker usaron en la primera película regresarán

Michelle Rodríguez junto a Vin Diesel.

Michelle Rodríguez junto a Vin Diesel.  Crédito: Chung Sung-Jun/Getty Images

La novena edición de la saga “Fast and Furious” continúa en pleno rodaje, pero muchos han sido los spoilers (adelantos) que ya se han revelado hasta ahora.

Por ejemplo, recién nos enteramos que la franquicia de Hollywood utilizará el más reciente modelo del Toyota Supra 2020, el cual seguramente hará un homenaje al Toyota Supra de 1993 que Paul Walker usó en la primera edición de la saga. Mira: Fotos inéditas del Toyota Supra 2020 que participará en Rápido y Furioso 9.

¿Pero qué caso tendría hacer un homenaje al Supra de Walker sin hacer un homenaje al Dodge Charger de 1970 que manejó Vin Diesel en esa misma película?

Al parecer, la saga también traerá una versión actualizada de este mismo modelo en “Fast & Furious 9”, reportó Cash Roadster.

Dodge Charger de 1970 (izquierda) y Toyota Supra de 1993 durante las últimas escenas de “The Fast and The Furious” (2001) / Foto: Universal Studios

Diesel presenta el superauto que usará en ‘Fast & Furious 9’

En Instagram, el actor nos dio un vistazo al potente auto que usará en esta edición de la saga.

Se trata de un Dodge Challenger SRT Hellcat Widebody, un vehículo que fue presentado a penas este verano y que produce 707 caballos de fuerza.

En el video se muestra a Diesel y a la actriz Michelle Rodríguez saliendo de este auto en pleno rodaje, solo para agradecer a sus fanáticos por el apoyo.

Si bien no sabemos qué papel jugarán tanto el Challenger SRT Hellcat como el Supra, es más que obvio que los modernizados modelos hacen un recordatorio de los primeros autos que salieron en la primera edición de la saga.

***

Te puede interesar: Este auto de ‘Fast & Furious’ podría ser tuyo, ¿recuerda de qué película es?

En esta nota

dodge challenger SRT Hellcat fast and furious Fast and Furious 9
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain