De la mano de Carlos Vela el LAFC gana su primer título

El LAFC consiguió el Supporters Shield y Carlitos Vela cada vez está mas cerca del récor de goleo

El LAFC consiguió el Supporters Shield y Carlitos Vela cada vez está mas cerca del récor de goleo.

El LAFC consiguió el Supporters Shield y Carlitos Vela cada vez está mas cerca del récor de goleo.  Crédito: LAFC

La noche de este miércoles el LAFC de Carlos Vela derrotó a Houston para conseguir su primer título en historia al llevarse el Supporters’ Shield por ser el equipo que terminará la temporada regular con mayor cantidad de puntos.

El conjunto encabezado por Carlos Vela se impuso por un marcador de 3-1 con un tanto del mexicano, otro de Diego Rossi y el tercero de Eduard Atuesta, mientras que por los de Houston su tanto fue un error del arquero angelino Tyler Miller que marcó en su propia meta.

Aunque el equipo comandado por Carlos Vela quería ganar los tres trofeos en disputa esta temporada, el primero era la US Open Cup, que no la lograron conseguir al ser eliminados por Portland Timbers, mientras que el segundo es el Supporters’ Shield que ya poseen ahora les falta llevarse el título de la MLS, para el cual son favoritos.

Carlitos Vela a un gol del récord de goleo

Durante este encuentro ‘Cracklitos’ Vela marcó su gol 30 con un excelso cobro desde el manchón penal al minuto 23, mismo abrió el camino a la victoria.

Con esta diana, Vela está más cerca que nunca de alcanzar el récord de goleo individual de todos los tiempos en la MLS , el cual es propiedad del venezolano Josef Martínez, que marcó 31 en el 2018.

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain