Kate del Castillo denuncia que persecución por reunirse con El Chapo Guzmán se complica

Te decimos por qué La Reina del Sur denunció esto
Kate del Castillo denuncia que persecución por reunirse con El Chapo Guzmán se complica
La "Reina del Sur" ha optado por mantenerse alejada de los medios mientras continúa la investigación sobre su reunión con el que fuera el narcotraficante más buscado.
Foto: Getty

La pesadilla para la actriz Kate del Castillo por su encuentro con el narcotraficante JoaquínEl ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS) al parecer está lejos de terminar.

Y es que la famosa denunció que la exprocuradora General de la República (PGR) en México, Arely Gómez, es la encargada de vigilar a los jueces federales que llevan el caso de acción penal contra la ahora Fiscalía General de la República (FGR), por ser presunta persecución política durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, esto tras su encuentro con ‘El ChapoGuzmán.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Mediante su cuenta de Twitter, la actriz mexicana conocida por su participación en la narcoserieLa Reina del Sur‘ de Telemundo, compartió el momento de la reunión con su equipo de abogados, en la que reclama que Gómez (quien a su vez también es familiar de Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticias de Noticieros Televisa) está enfocada en su proceso judicial, ya que es ‘la misma que fue señalada por los propios tribunales federales como la responsable de la violación a mis ddhh (derechos humanos)’ (sic).

Asimismo consideró que se trata de un ‘conflicto de interés’ y en su tuit citó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) mexicana y al Consejo de la Judicatura Federal (CJF), para que tomen cartas sobre el asunto que considera complica su caso.

Cabe recordar que a inicios de septiembre, el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Círculo ordenó a un juez admitir las pruebas de Kate del Castillo en su búsqueda por demostrar que sí fue que víctima de persecución política por la desaparecida PGR y por lo que demanda una indemnización de 60 millones de dólares.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo