Tarjeta Roja: Es momento de que los Vergara se hagan a un lado del destino de las Chivas

Chivas se quedó sin dinero y tuvo que contratar al técnico que pudo

Amaury Vergara es el presidente de las Chivas y las cosas no podían ir peor.

Se trata de una buena causa social pactada con el propietario del America. Crédito: Imago7

El problema económico de Chivas debe ser un problema gigantesco para seguir sacrificando al equipo que alguna vez fue el más popular del país.

Al parecer, las liquidaciones de Almeyda, Cardozo y el propio Tomás Boy fueron cuantiosas cantidades y Chivas no se puede dar un lujo mayor en el banquillo; de ahí, que optaran por la fácil, la conocida, en este caso demasiado conocido como Luis Fernando Tena.

Credenciales le sobran al ‘Profe’ Tena, su medalla de Oro en Londres 2012 le da el beneficio automático de la duda, pero es un entrenador muy visto y sin un proyecto agresivo que es lo que necesita este equipo para salir de esta profunda crisis y poder seguir compitiendo con su tradición de jugar solo con mexicanos.

Las cuentas no salen en el equipo y ha dejado de ser negocio. Las pésimas asesorías que ha recibido Chivas a lo largo de la era Vergara han costado muy caras y han rezagado al equipo al respecto de sus rivales cada vez más. Para hacer resurgir a Chivas se necesita tiempo y capital, por ahora los Vergara al parecer ya no tienen ninguno.

Chivas ha fracasado una y otra vez con proyectos dentro y fuera de la cancha, Amaury Vergara no tiene el conocimiento ni la pasión que sí tiene su padre para al menos, darle personalidad a un equipo de la envergadura del rebaño.

Es momento de hacerse a un lado del destino de las Chivas, señores Vergara.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

#tarjetaroja Amaury Vergara Chivas Guadalajara jorge vergara Liga MX Tarjeta Roja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain